A

Ética

B

Trabajo en equipo

C

Servicio

D

Responsabilidad

E

Pertenencia

F

Iniciativa

Nuestros Valores

A.- Ética: Como miembros de Corporación Phara S.A. tenemos ética profesional en todas las áreas tanto con la organización como con el cliente.

B.- Trabajo en equipo: Ayuda mutua. Produzca calidad (es el resultado de la paciencia, habilidad y grandes esfuerzos) a demás busque cantidad (mas cosas y mejor hechas) Aprendamos a tener un espíritu de cooperación (nuestra labor es trabajo en equipo) Debemos ser puntuales (Prestigio del individuo) Seamos laboriosos y proactivos (no espere que le digan que hacer) aprendamos a ser responsables (leales, seguir ordenes inteligentemente y cumplidos).

C.- Servicio: Hace referencia al proporcionar asistencia al cliente, de tal forma que esto redunde en un mayor grado de satisfacción y además sea concordante con su objetivo. Velar constantemente la preferencia de los clientes.

D.- Responsabilidad: La responsabilidad se enfoca hacia la empresa cuando tomamos conciencia de las grandes labores que implica ser parte de ella y las llevamos a cabo con cumplimiento y con la certeza que de esta manera contribuimos al crecimiento personal y profesional.

E.- Pertenencia: Se da con identificación con la empresa y con todo lo que en ella se realiza. Es importante que se quiera hacer el trabajo, que se disfrute y amar lo que se hace.

F.- Iniciativa: Estrechamente ligada al cambio, a la creatividad, a los conocimientos, a la innovación y a factores relacionados con la flexibilidad que cobran cada vez más importancia como fuentes de competitividad en una economía mundial cada vez más globalizada.

Los valores en los cuales se fundamenta nuestra organización.